Tras una nueva caída en condición de visitante de Real Cartagena, el delantero Mario Álvarez habló en la rueda de prensa posterior a la derrota ante Unión Magdalena. El goleador del cuadro heroico en el Torneo BetPlay I 2021 se lamentó por no haber podido sumar en el estadio Sierra Nevada, y además reconoció que con la polémica jugada del penal el equipo se llenó de dudas que les pasaron factura.
Lee también: ¿Historia de nunca acabar? Real Cartagena cayó en su visita a Unión Magdalena
“Duele que uno viene haciendo un buen trabajo, viene haciendo lo que se planteó. Sabíamos que Unión buscaba juegos centrales, se le taparon las líneas de pase, y sabíamos que en cualquier momento con Enamorado o con Edwin López íbamos a tener una transición rápida e íbamos a concretar el gol, y lo hicimos de esa manera, un lindo gol”, sostuvo el ariete sincelejano.
Álvarez, quien ha anotado cuatro goles en seis fechas del torneo de ascenso, es el punta indiscutible para Nilton Bernal, quien ha relegado al goleador histórico del club, Juan José Salcedo, al banco. Gran parte de la hinchada ha mostrado su descontento con la titularidad del sucreño sobre ‘pitillo’. El 9 también habló de eso.
Te puede interesar: Real Cartagena: Nilton Bernal le echó la culpa al árbitro, y de autocritica nada
“Nosotros los delanteros hablamos con goles y ojalá podamos seguir así. A Salcedo le aprendo todos los días, le aprendo de los movimientos, es el goleador histórico del Real, ahí tenemos buena confianza los dos”, aclaró.
“El oreja” aseguró que la sanción del penalti que provocó el empate parcial de Unión Magdalena desestabilizó al grupo. “Como dijo el profe, después de un penalti que no fue, nos desacomodan mental y psicológicamente, porque uno viene haciendo un trabajo bueno”.
Quizás te guste: Real Cartagena, con Nilton Bernal, nunca ha ganado de visitante por torneo
Mario Álvarez concluyó aseverando que ya no queda otro camino que trabajar con la mente en el próximo duelo ante un duro rival como Deportes Quindío.
“Ahora toca seguir para adelante, viene Quindío y hay que buscar los tres puntos en casa, tenemos que hacernos fuertes en casa, pero también de visitantes salir a buscar un punto o tres puntos”, finalizó.