Capítulo enésimo de la novela «Boca quiere con Roger». El equipo argentino y su vicepresidente, Juan Román Riquelme, insisten por el cartagenero Roger Martínez. América de México dice no, y Santiago Solari quiere que se quede, ya que fue un hombre vital en la campaña 2021. Solari, además, es el gran responsable del repunte de nivel de «El Chapu», dándole toda la confianza.
Lee también: Con Jhony Cano como figura, Atlético Grau lidera el ascenso en Perú
Acto uno de este capítulo: Boca habría hecho cuatro ofertas, y está dispuesto a hacer una quinta. Ofreció cinco millones de dólares por el 50% de Roger. Luego ofreció seis palos por el 60% del cartagenero. Ofreció enviar a Jan Hurtado y Nazareno Solís, atacantes que actualmente tiene a préstamo en las ligas de Brasil y Grecia. Y por último, ofreció a Cristian Pavón, el delantero argentino tasado en quince millones de dólares, pero con un largo historial de lesiones.
Quizá te interese: Copa Libertadores: Jorge Carrascal y River, vs Argentinos en octavos de final
Acto dos del capítulo: América le dijo que no, no, no y no a las cuatro ofertas de Boca Juniors. Los azulcrema siguen firmes en su decisión de no dejar salir al cartagenero por menos de diez millones de dólares, un poco menos de lo que pagaron por él al Villarreal. Y Solari dice que no pretende prescindir del «Chapulín», que está en sus planes.
Te recomendamos: Flamengo, el rival de Raúl Loaiza y Defensa en octavos de la Copa Libertadores
¿Acto tres? Boca le sube un poco a su apuesta, y ofrecerá pagar seis millones por el 50% de Roger, más hacerse cargo del alto salario del cartagenero. ¿Aceptará América? Lo más probable es que no, pero habrá que esperar el próximo capítulo de esta novela.