El jardinero cartagenero Harold Ramírez será llevado «día a día» por los Cleveland Indians, tras salir lesionado en el duelo en el que este miércoles salieron derrotados seis carreras por tres ante los Oakland Athletics. «El Pittbull» abandonó el juego tras conectar un imparable e impulsar una carrera, en su único turno al bate. Cuando trató de robarse la segunda base, el cartagenero sintió un corrientazo y salió del partido, siendo remplazado por Myles Straw.
Ramírez no apareció este jueves en el último compromiso de la serie ante los Athletics, y de hecho, el también cartagenero Óscar Mercado inició el compromiso jugando en el jardín izquierdo en lugar de Harold. Lo que han dicho los medios de comunicación es que «El Pittbull» presenta una molestia en una de sus rodillas, y que el equipo médico llevará su recuperación «día por día», sin enviarlo aúna lista de lesionados.
De acuerdo a las informaciones desde Cleveland, lo de Ramírez no revestiría mayor gravedad y sería por precaución, pudiendo regresar este viernes cuando inicien una serie corta ante Detroit Tigers fuera de casa. Los Indios son segundos en el centro de la Liga Americana, con 55 ganados y 57 perdidos, a diez juegos y medio de los líderes, Chicago White Sox, y a nueve juegos del wild card. Ramírez tiene promedio ofensivo de .263, con 69 imparables y 31 carreras impulsadas en 77 encuentros.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.