El pelotero bolivarense Dilson Herrera fue dejado en libertad por parte de Toronto Blue Jays, organización a la que se vinculó el pasado 28 de abril. El movimiento se realizó este domingo 15 de agosto y de esta manera, el infielder colombiano está en posibilidad de firmar un nuevo contrato con cualquier equipo que desee contar con sus servicios.
Desde su llegada, Herrera disputó un total de 53 juegos con Buffalo Bisons, filial AAA de los Azulejos y nunca fue llamado al primer equipo. Conectó un total de 37 hits, incluidos 5 dobles, un triple y 10 jonrones, impulsó 27 carreras, y anotó 24 más. Además recibió 18 boletos y fue despachado por la vía del ponche en 62 oportunidades, dejando un promedio de bateo de .213.
A la defensiva jugó en la segunda base y en la tercera, acumulando un total de 351.1 entradas fildeadas, llegando a cometer 5 errores.
Esta fue la quinta franquicia de Dilson Herrera en la MiLB, tras sus pasos por el sistema de Ligas Menores de Pittsburgh Pirates, New York Mets, Cincinnati Reds y Baltimore Orioles.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.