Óscar Ramos, el arquero de Real Cartagena, sabe lo valioso que fue ganarle en condición de visitante a Real Santander el pasado domingo, en la sexta jornada del Torneo Betplay DIMAYOR I 2022. Sin embargo, el capitán auriverde reconoce que es necesario, por fin, ganar en el estadio Jaime Morón León.
«Es un triunfo que significa mucho. El poder sacar tres puntos en esta cancha tan complicada nos da ese aire que necesitábamos, pero este triunfo es importante ganando en casa el día domingo», indicó el portero de 34 años.
Para Ramos, la victoria fue producto de aplicar el trabajo desarrollado entre semana en los entrenamientos. «Lo trabajamos, lo pensamos, y el partido salió tal cual. Son tres puntos de oro para nosotros», acotó.
Ramos tiene este año seis partidos jugados con Real Cartagena, los cinco de torneo y uno por Copa. Marcó un gol en el primer partido del año, ante Tigres, y ha recibido apenas 4 goles, sacando el pórtico en cero en dos oportunidades.
Real Cartagena es segundo del torneo con 11 puntos, producto de tres victorias como visitante y dos empates en casa. Los Heroicos son los únicos invictos de la B, y enfrentarán a Atlético de Cali este domingo a las 3:00 en el Jaime Morón León.