Tigres de Cartagena se levantó de la dura derrota ante Caimanes el viernes y venció con argumentos a los Toros de Sincelejo por 16 carreras por 1 en el estadio Once de Noviembre Abel Leal Díaz. Apenas en la primera entrada, lo Tigres ya ya ganaban 4 carreras por 0.
La ofensiva de Tigres estuvo bastante activa, comandada por los inspirados de la jornada Jhonatan Lozada y Roberto Caro, quienes se fueron de 5-4 y 5-3 respectivamente. Fueron en total 16 hits los que permitieron igual número de carreras, paradójicamente, ningún cuadrangular se vivió por parte de Tigres.
En la ofensiva felina impactaron al menos una vez al bate Adrián Sánchez, Cristian Pérez, Ronaldo Hernández, Meibrys Viloria, Víctor Nova y Diover Ávila. La única carrera de Toros llegó en la parte alta de la quinta entrada, dejando un parcial 9 por 1 a esa altura.
El partido lo ganó por Tigres Francisco Jiménez, en tanto que Jay Peralta cargó con la derrota en el equipos astado. Tigres jugará este domingo ante Caimanes en el Once de Noviembre, buscando recortar la ventaja de dos juegos que tiene el equipo barranquillero en la cima de la Copa.