Con la llegada a la gran final y a la espera de la definición del rival para los Tigres de Cartagena, inician los balances de la temporada regular del béisbol colombiano, en donde la novena felina es amplia dominadora en estadísticas de bateo y lanzadores, sembrando un precedente positivo si se de hacer pronósticos de la gran final se trata.
En bateo, los Tigres lideran en bateadores con mejor promedio, carreras impulsadas, carreras anotadas, dobles, triples y bases por bolas. En pitcheo, los jugadores felinos son líderes en juegos ganados, salvados y bateadores ponchados.
En cuanto al bateo, los tres jugadores de mejor promedio en la temporada fueron de Tigres. Roberto Caro cerró con un AVG de .369, seguido de Jesús Marriaga con .367 y Brallan Pérez con .356. Lo mismo sucede en carreras impulsadas, con el podio compuesto por Deibinson Romero con 43 RBI, Adrián Sánchez con 41 y Ronaldo Hernández con 37.
Los dos bateadores que más carreras anotaron también fueron del elenco felino. Víctor Nova y Meibrys Viloria se llevaron los honores con 40 rayitas, seguidos del también cartagenero, pero de Vaqueros de Montería, Daniel Vellojín que se quedó con 39.
En cuanto a dobles, el podio también es enteramente felino. Adrián Sánchez comanda con 17, Roberto Caro le sigue con 15 y Deibinson Romero conectó 13. En el apartado de triples, Jesús Marriaga disparó 5, Dilson Herrera de Caimanes 2 en tanto que los felinos Brallan Pérez y Roberto Caro con también con 2 cierran el podio.
El pitcher más ganador de partidos fue Francisco Jiménez de Tigres, con 6 juegos, en tanto que el también felino Óscar Marcelino se llevó el título a más juegos salvados, también con 6.