La buena campaña de Real Cartagena ha hecho que muchos hinchas del equipo auriverde regresen al Jaime Morón León, algunos de ellos, con boletería de cortesía que se regala a través de medios de comunicación y patrocinadores del conjunto cartagenero. El equipo anunció una serie de cambios para el ingresa con este tipo de boletas.
De acuerdo a lo informado por el club, todas las boletas de cortesía serán válidas únicamente hasta una hora antes de que inicie el partido, medida que regirá desde el próximo compromiso de local de los cartageneros en el Jaime Morón. Además, las boletas de cortesía estarán debidamente marcadas en la tribuna occidental, y tendrán una zona de acceso especial, informó el equipo heroico.
Real Cartagena jugará dos partidos seguidos en condición de visitante: el viernes 3 de marzo ante Bogotá en Techo, y el miércoles 8 de marzo ante Atlético en el Pascual Guerrero de Cali. Recién volverá a La Heroica en la fecha 7, el domingo 12 de marzo, cuando reciba a Real Santander a las 3:00 de la tarde.