El cartagenero Harold Ramírez continúa sin conectar imparables como bateador designado de los Rays de Tampa en esta temporada 2023 de las Grandes Ligas de béisbol. Este domingo, su equipo venció 5 carreras por 1 a los Tigres de Detroit, Ramíres fue planillado como quinto en el orden al bate y se fue de 2-0.
Ramírez tuvo sendos turnos al bate en la segunda y cuarta entrada, en ambas bateó roletazo de out. Luego en el sexto episodio, el mánager Kevin Cash decidió darle paso a Brandon Lowe, quien sí conectó en su turno y se fue de 1-1.
Randy Arozarena bateó cuadrangular para abrir la cuenta de los Rays, mientras que las miradas se posaban sobre la joya de pitcheo de Jeffrey Springs, quien se anotó la victoria, ponchó un máximo de carrera de 12 peloteros y empató su máximo de seis episodios. Un total de 58 de sus 81 lanzamientos fueron para ponche.
Los Rays ganaron la serie a los Tigers 2-1. Harold Ramírez vio en total 4 turnos en los tres juegos y no conectó imparable. Su promedio de por vida en Grandes Ligas roza los .280 con 330 incogibles en 1.177 turnos al bate.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace