Giovanny Urshela sigue aportando a la ofensiva de los Angels en la temporada regular del béisbol de Grandes Ligas. En el último duelo ante los Nationals, el antesalista cartagenero conectó nuevamente un sencillo en 3 turnos al bate y mantiene un promedio ofensivo por encima del 300, en un buen arranque de año para el ex Yankees.
El paracortos se fue de 3-1, conectó un sencillo al jardín central en el tercer episodio, posteriormente se ponchó en la quinta entrada y fue retirado en el séptimo. Con esa actuación, el pelotero acumula un promedio ofensivo de .350 con 14 imparables en 40 turnos al bate, se mantiene con 8 carreras anotadas, 3 impulsadas y 9 ponches.
En el duelo se destacó el estelar japonés Shohei Ohtani. El polifacético jugador abrió el partido en la lomita de los sustos y no permitió carreras durante las 7.0 entradas que lanzó. Admitió 1 imparable, otorgó 5 boletos, recetó 6 ponches, utilizó 92 picheos (55 strikes), queda con marca de 2-0 y efectividad de 0.47, como bateador se fue de 4-1 y promedia ofensivamente .300.
Con información de Fredy Jinete Daza
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace



