El lateral derecho de Real Cartagena, Daniel Mera, entregó sus impresiones luego de la derrota de Real Cartagena ante Deportes Quindío, en juego por la fecha 13 del Torneo BetPlay Dimayor. El defensor alabó el buen juego del equipo en el primer tiempo pero, más allá de lamentar el error arbitral que le perdonó la expulsión a Ariel Roa, fue claro al advertir que el equipo se desconcentró y eso le costó caro.
«Creo que nosotros salimos desde el primer tiempo a buscar el partido. Tuvimos varias opciones que no las pudimos concretar, lamentablemente esto es fútbol. En el segundo tiempo tuvimos una jugada desafortunada en el primer gol, creo que fue una desconcentración nuestra y ahí se nos escapó el partido», dijo Mera.
El defensor explicó en las desconcentraciones del equipo, la comodidad con la que el Deportes Quindío ganó el partido. «Estábamos haciendo un buen juego, independientemente del error del árbitro, también hay una desconcentración nuestra y de ahí en más ellos terminan muy cómodos el parttido», señaló.
Al hablar de las diferencias entre el equipo del primer y segundo tiempo, Mera fue claro al advertir que los cambios que hizo el profesor Cardetti no influyeron negativamente en el rendimiento. «Los que entran lo hacen con las mismas ganas, a aportar. El segundo tiempo ellos presionaron más y quizás eso fue lo que hizo que se fueran por delante en el marcador», puntualizó.