El cartagenero Harold Ramírez, se fue de 3-2 en la derrota de los Rays ante los Guardians en la Florida. El bateador designado se fue con rodado de out en su primer turno, sencillo al jardín derecho en la cuarta, un elevado de sacrificio en la sexta y un sencillo al jardín central en la novena entrada.
Tanner Bibee extendió su racha victoriosa a siete decisiones consecutivas, liderando a los Guardianes de Cleveland en una victoria por 9-2 sobre los Rays de Tampa Bay, quienes ocupan la posición de comodines en la Liga Americana. De esta manera, los Guardianes lograron evitar una barrida.
Zach Eflin (12-7), abridor de los Rays, buscaba convertirse en el primer lanzador de la Liga Americana en alcanzar 13 victorias, sin embargo, tuvo dificultades al permitir seis carreras, su mayor cantidad de la temporada, y nueve imparables en 82 lanzamientos durante su salida.
Tampa Bay ha mantenido un récord de 9-6 en sus últimos 15 partidos, después de una racha negativa de 5-15 entre el 1 y el 26 de julio, que representó el peor desempeño en las Grandes Ligas. Los Rays han tenido problemas especialmente en casa, perdiendo 12 de sus últimos 18 juegos en ese terreno.
En 286 turnos al bate, Ramírez se ha ido con 84 imparables, ha anotado 38 carreras y 41 carreras impulsadas, para un promedio ofensivo de .294.
Recibe nuestras noticias en tu celular: ¡únete aquí al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO!