El cartagenero Harold Ramírez brilló en el juego de ayer al lograr tres hits, al igual que Curtis Mead y Christian Bethancourt. Tyler Glasnow lanzó seis sólidas entradas y los Tampa Bay Rays se impusieron con autoridad 10-2 sobre los San Francisco Giants en el inicio de una serie de tres juegos.
Yandy Díaz, Randy Arozarena y Jose Siri también contribuyeron con dos hits cada uno para los Rays, quienes acumularon un total de 18 hits como equipo.
Después de perderse su última apertura programada debido a espasmos en la espalda, Glasnow (6-3) subió al montículo por primera vez desde el 31 de julio, pero dominó durante una salida de 87 lanzamientos, permitiendo solo una carrera y tres hits. Concedió tres bases por bolas y ponchó a siete.
Harold inició bateando rodado de out en la primera y luego se ponchó en la tercera, pero abriendo la quinta conectó sencillo y luego anotó la cuarta de su equipo, en la sexta avanzó por hit by pitch, en la octava bateó sencillo y anotó y cerró de manera brillante con un triple y otra carrera en la novena.
Beck cargó con la derrota, permitiendo cinco carreras en 10 hits en tres entradas. Dio una base por bolas y ponchó a dos. Ramírez anotó tres veces, mientras que Mead, Bethancourt y Arozarena anotaron dos veces cada uno.
El cartagenero se fue de 5-3, anotó 3 carreras, impulsó 1 y elevó su promedio a .299, conectó su segundo triple de la temporada y legó a 41 carreras anotadas y 42 impulsadas.
Recibe nuestras noticias en tu celular: ¡únete aquí al canal de WhatsApp de PrimerTiempo.CO!