El arquero de Real Cartagena, Sebastián Duque, se refirió al inicio de los cuadrangularss para Real Cartagena. Duque advirtió que el único objetivo es ser campeones y ascender, y que el equipo ha tenido buenos partidos. Pidió el apoyo de la hinchada, y afirmó que está confiado y ve un gran grupo para conseguir el objetivo. El golero advirtió que Real Cartagena debe tener cuidado con cometer errores, pero aprovechar los errores de los rivales, porque los partidos serán cerrados.
QUE LA GENTE CONFÍE. «Les diría que confíen, tenemos todos el objetivo de ascender, de ser campeones, y no es de hoy. Desde que iniciamos la pretemporada nos metimos eso en la cabeza, sabemos que no es fácil. Hemos ido jugando partido a partido, hemos demostrado en todas las canchas que hemos salido a proponer, hemos tenido muy buenos partidos de visitante y muy buenos de local».
LA LOCALÍA SERÁ IMPORTANTE. «Ante Leones jugaron varios que no venían con tanta continuidad y también estuvieron a la altura. Todos estamos yendo por ese camino, el apoyo de la gente va a ser muy importante, la localía va a ser importante en cuadrangulares».
ESTOY CONFIADO, VEO UN GRAN GRUPO. «Arranca un nuevo torneo para nosotros, empezamos todos de cero. Va a ser un torneo corto, por decirlo de una manera, va a ser fundamental para nosotros seguir creciendo, hacer las cosas bien, corregir esos pequeños detalles porque de aquí en adelante todos son finales. Estoy confiado, veo un gran grupo, y estoy seguro de que vamos a lograr el objetivo».
CUIDADO A LOS ERRORES. «De aquí en adelante son finales, lo definen los pequeños detalles, sea a favor o en contra. Hay que tener cuidado con los errores nuestros, y aprovechar los que cometan los rivales, porque van a ser partidos muy cerrados. Pero tenemos toda la capacidad, venimos haciendo las cosas bien».