El cartagenero Harold Ramírez fue una de las revelaciones de la temporada 2019 de los Marlins de Miami. El jugador está en los entrenamientos de primavera, por lo que espera consolidarse en este 2020 como jugador de este equipo y tener un mejor rendimiento que el año anterior.
El bolivarense conversó con ElNuevoHerald y afirmó que nada de su preparación a cambiado y viene a seguir aportando al equipo grandes ligas de los Marlins de Miami.
“No he cambiado en nada. Yo vengo a seguir trabajando y dar lo mejor de mí y seguir mejorando para dar lo mejor de mí y quedarme todo el año en Grandes Ligas”, aseveró.
Sobre sus expectativas en este 2020, Harold Ramírez expresó que trabaja para quedarse en este 2020 en el equipo, además de destacar y ser mejor que el año pasado.
“Sinceramente espero quedarme todo el año en Grandes Ligas. Esto se trata de numeritos y de hacer el trabajo, por lo que espero que este año sea mejor que el pasado”, declaró.
Harold Ramírez es polifuncional en cualquier posición del jardín, por lo que espera trabajar y estar incluido en las decisiones que tome el equipo para la temporada.
“Hay bastante competencia pero estoy enfocado en hacer mi trabajo. Ya las decisiones las toma el equipo y yo espero estar incluido en esas decisiones”, explicó.
“Durante la off season trabajé mucho la agilidad, también hice trabajos de fuerza y bueno, me pidieron que perdiera 10 libras y eso fue lo que yo hice”, finalizó Harold Ramírez sobre lo que entrenó en el final de la temporada y su estadía en Cartagena, pero cumplió con lo que pretendían los Marlins de Miami.