El cartagenero Giovanny Urshela dio un sencillo en dos turnos al bate y mantuvo su racha de 12 juegos seguidos bateando de hit, pero el nipón Masahiro Tanaka padeció ante Toronto Blue Jays y Yankees fueron superados 14-1 en el tercer juego de la serie de cuatro celebrada en Sahlen Field de Buffalo.
Lee también: Después de un año ausentes, José Quintana y Cubs clasifican a postemporada
Como ya es costumbre, Gio ocupó la tercera base y fue séptimo en el orden al bate. En su primer turno pegó un sencillo al jardín derecho, en su segunda aparición recibió una base por bolas y en su siguiente visita al plato fue dominado con un roletazo a segunda base, dejando su promedio en .311.
Cuando iba a tomar su tercer turno se quedó en el dugout, dejándole su lugar a la ofensiva y la antesala en la defensiva a Tyler Wade.
Te puede interesar: Ni en el Torneo, ni en Copa: Real Cartagena empató ante Tigres FC
Tanaka sufrió los bates de los Azulejos, permitiendo ocho imparables y cinco carreras para caer por tercera vez en la campaña. A.J Cole, quien relevó al abridor Robbie Ray, se apuntó el triunfo.
Con esta derrota, ‘los mulos del Bronx’ perdieron la oportunidad de alcanzar a Tampa Bay Rays en la punta de la División Este de la Liga Americana, ya que ‘las mantarrayas’ superaron a Mets y se coronaron como campeones de la zona.
Este jueves, a las 5:37 p.m, Yankees y Blue Jays disputarán el último juego de la serie en Buffalo. Por los canadienses abrirá el coreano Hyun Jin Ryu; por los neoyorquinos irá Jordan Montgomery.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.