El cartagenero Harold Ramírez conectó su segundo jonrón del año, su segundo en días consecutivos, y remolcó dos rayitas para que Tampa Bay Rays ganará 5-4 y completara la barrida en una serie de dos juegos ante Miami Marlins.
Ramírez, que en la noche del martes había pegado su primer vuelacercas de la temporada ante el mismo rival y en el mismo escenario donde pegó sus primeros imparables en la Gran Carpa, clavó un bambinazo en su primer turno al bate.
110 MPH and 25° off the bat. You can do the math for the result pic.twitter.com/lBXfVbBJYt
— Tampa Bay Rays (@RaysBaseball) May 25, 2022
En la parte baja de la entrada inicial, el pelotero colombiano envió un lanzamiento de Cody Poteet por todo el jardín izquierdo para impulsar a Randy Arozarena y poner la pizarra 5-0. En sus tres turnos posteriores, El Pitbull fue dominado con dos roletazos y un ponche. De esta manera dejó su promedio en .287, llegó a las 12 remolcadas y a las 13 anotadas en la campaña.
Rays aprovecharon el comodín de las cinco anotaciones en el primer acto y aunque Marlins apretaron con tres carreras en el cuarto y una en el noveno, los locales se quedaron con el triunfo para dejar su récord en 26-17. El diestro Drew Rasmussen (5-1) se anotó la victoria, Colin Poche salvó el primero de su cuenta personal y Poteet (0-1) cargó el revés.
Tampa Bay ocupa la segunda casilla en la División Este de la Liga Americana, a 4.5 juegos de distancia de los líderes, New York Yankees, novena a la que enfrentarán a partir de este jueves en una serie de cuatro compromisos.
Disfruta nuestra cobertura de los colombianos en la MLB visitando este enlace.