Hay comentarios que se hacen bajo algún fundamento y otros que no tanto, o simplemente que se hacen sin razón alguna. Por lo que no se sabe en qué se basó ayer el aficionado reportero Dillard Barnhart para predecir que el cartagenero Giovanny Urshela conectaría su primer jonrón de la temporada en la noche del viernes. Lo cierto es que su premonición se cumplió.
Lee también: Urshela, el cuarto colombiano en llegar a 30 jonrones en Grandes Ligas
Julio Teherán estaría a un juego simulado de volver al primer equipo de los Angels
Sobre las 3:42 p.m del viernes 31 de julio en Colombia, Barnhart lanzó el siguiente tweet en su cuenta: «I’m predicting Gio Urshela will hit the first home run tonight. It’s time for him to begin a hot streak», que traducido al español sería algo como «estoy prediciendo que Gio Urshela pegará el primer jonrón esta noche. Es hora de que comience la buena racha«.
https://twitter.com/BarnHasSpoken/status/1289300315372523520?s=20
Y como si lo hubiese leído, el pelotero cartagenero la sacó del estadio por primera vez en la campaña 2020 cuando el reloj marcaba las 7:23 p.m en Colombia, tal cual como Barnhart había dicho. ¿Casualidad? Después de que Gio la sacara, fueron tres tweets los que el aficionado le dedicó. «If you want the Gio, you get the Urshela. Absolute stud«, «He’s back» y «Not much you can say about that«, resaltando que el colombiano había vuelto y que no había nada que decir al respecto.
https://www.instagram.com/p/CDU6aD4AjLP/?igshid=14twsgztqsbx1
La noche terminó bien para Barnhart, quién cumplió su premonición, y para Urshela también, ya que volvió a sacarla del estadio y nada más y nada menos que en la victoria ante el eterno rival de los Yankees de Nueva York.