El cartagenero Julio Teherán sigue sin encontrar el norte y por tercera apertura consecutiva volvió a fallar en el montículo de los Angels. En esta ocasión no pudo sacar lo mejor de su repertorio en el clásico de Los Ángeles ante los Dodgers, acumulando la segunda derrota de la campaña en tres presentaciones. El juego finalizó 8-3, con Dodgers completando la barrida.
Lee también: Meibrys Viloria fue blanqueado en su debut en la temporada 2020
Teherán enfrentó a 16 rivales durante 3.1 entradas y toleró 6 imparables, entre ellos 2 cuadrangulares, y 4 carreras limpias. Además ponchó a tres y otorgó un boleto, dejando su efectividad en 12.38.
Te puede interesar: Bernardo Caraballo salió de UCI y continúa recuperándose
Julio no ha podido dar con la tecla en su nueva organización. Apenas ha lanzado 8 innings, permitiendo un total de 13 incogibles y 11 rayitas; numeritos muy lejanos a los que se esperaban de él antes de su debut.
Quizás te guste: Me hace mucha ilusión estar a un escalón de la élite: Juergen Elitim
‘El caballo de Olaya’ dejó la lomita cuando iba a enfrentar a Matt Beaty en la parte baja del cuarto inning. Pero antes de eso, en el tercer episodio, sufrió dos jonrones, uno del debutante Keibert Ruiz y otro de dos carreras de Max Muncy.
Se espera que el serpentinero bolivarense vuelva a ver actividad el viernes, cuando los Angels visiten Oakland Athletics en el primer juego de la serie entre ambas novenas. Recordemos que Teherán ya enfrentó a Oakland en esta atípica campaña y aquella noche se fue sin decisión.