El Arjonero Miguel Marriaga se sigue preparando para la contienda que realizará el próximo 16 de julio, en el MGM Grand de Las Vegas, Estados Unidos ante el filipino MarkJohn Kiunisala Yap. La pelea está pactada para diez asaltos y esta cumplirá con todos los estándares de bioseguridad por la crisis del Covid-19.
Lee también: Falleció José Pompeyo Llamas, gloria del béisbol cartagenero
El pugilista arjonero conversó con el periodista cartagenero Ricardo Bello, de Revista Corner, en donde afirmó que no conoce nada de su rival y se pondría en la búsqueda de vídeos para conocerlo mejor y llevarse el triunfo.
“Aún no conozco nada del rival. No lo conozco muy bien, tengo que ver vídeos para conocer las debilidades y su fuerte para trabajarlo como se debe. El lunes 13 de julio viajamos a Las Vegas para la pelea del 16. Estoy mentalizado en ganar”, declaró.
Te puede interesar: Julio Teherán confirma que está aislado y espera resultados de su prueba de COVID-19
De igual manera, el bolivarense manifestó que sigue un estricto entrenamiento, ya que quiere tener el ritmo necesario para derrotar al pugilista de Filipinas en esta contienda en los Estados Unidos.
“Día a día vamos terminando con el entrenamiento. Hacemos diez asaltos de sparring y de verdad que nos hacía falta. Ya estoy aquí en la ciudad de Miami entrenando fuerte”, aseguró a Revista Corner.
Quizá te interese: Se cumplieron 46 años del debut de Orlando ‘Ñato’ Ramírez en Grandes Ligas
Markjohn Kiunisala, de 31 años, tiene un registro de 45 peleas. De estas ganó 30, en donde la mitad fueron por la vía del nocaut y ha perdido 15 contiendas. Esta sería una pelea de ‘trámite’ para el arjonero, quien hace lo posible de lograr una pelea por el título mundial.