Nuevo capítulo en la novela. Boca Juniors vendió a Esteban Andrada al Monterrey de México, y a Nicolás Capaldo al Red Bull Salzburgo de Austria, y recibirá cerca de doce millones de dólares en estas transacciones. Con ese dinero, en Argentina se habla de que el equipo xeneize está listo para volver a ofertar por el delantero cartagenero del América de México, Roger Martínez.
Lee también: En México y Estados Unidos quieren a Jhon Vásquez
Boca comenzó este viernes su pretemporada de cara al segundo semestre del año, en el que tiene como objetivo derrotar a Atlético Mineiro en octavos de final de la Copa Libertadores, y seguir adelante para conseguir el título continental. En medio de una encrucijada entre Martínez y el cordobés Miguel Ángel Borja, la directiva boquense se decantaría por el ariete cartagenero.
Quizá te interese: Presidente de América de Cali confirmó la salida de Yesus Cabrera
Borja seguiría en Junior, y aún si se decidiera su salida, el de Tierralta aspira a no reducir el alto salario que le pagan en Barranquilla, algo que no estaría al alcance de Boca. El Consejo del Fútbol de Boca está a la espera de que ingrese el dinero por la venta de Andrada al Rayados de Monterrey para hacer una oferta por el Roger, que sería superior a los cinco millones que ya habían ofrecido, pero inferior a los diez millones de dólares que han pedido en reiteradas ocasiones las Águilas del América.