¿Está bien o está lesionado? La respuesta es una incógnita a seis días de una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino entre River Plate y Boca Juniors. Lo cierto es que el cartagenero Jorge Andrés Carrascal dejó la cancha en el entretiempo en la derrota por la mínima diferencia del Millonario a manos de Argentinos Juniors, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina.
Lee también: Rubin Kazan dio el golpe en Rusia y venció al Zenit de Wilmar Barrios
El 10 saltó entre los titulares en el estadio Monumental. Disputó 45 minutos regulares, en los que sí bien llegó a generar varias ocasiones de peligro, estuvo impreciso en repetidas oportunidades. Sin embargo, sus arremetidas siempre fueron paradas con faltas, llegando a sufrir múltiples golpes en el encuentro.
Aparentemente se encontraba bien, pero al inicio de la parte complementaria fue sustituido, dejándole su lugar a Agustín Palavecino. Mientras sus compañeros regresaban al terreno de juego, Carrascal reposaba en el banco con dos bolsas de hielo sobre la rodilla de su pierna izquierda.
Te puede interesar: Millonarios convocó a tres bolivarenses para enfrentar a Alianza Petrolera
Aunque hubo polémica luego de una jugada en la que Rafael Santos Borré fue derribado en el área, River terminaría cayendo con un gol de César Florentin en el tiempo de reposición, sumando su segunda derrota en el actual certamen.
Al final del encuentro ni club, ni Marcelo Gallardo, ni cuerpo médico, ni el mismo jugador dieron reporte de alguna molestia. Puede que haya sido sustituido por mera decisión técnica o para reservarlo en caso de haber acusado algún dolor, teniendo en cuenta que sería uno de los posibles inicialista para enfrentar a Boca el próximo domingo en La Bombonera.
Siendo así, habrá que esperar si el mediapunta bolivarense se entrenará a la par de sus compañeros durante la semana. En caso de que sí, muy seguramente estará disputando su segundo Superclásico.