Luego de empatar a dos goles en el estadio Alberto Grisales de Rionegro, Águilas Doradas cayó ante Atlético Nacional en la definición desde el punto penal y fue eliminado de la Copa BetPlay 2020.
Lee también: En penales, Exneider Guerrero y Quindío avanzaron a cuartos de la Copa BetPlay
Jáder Obrián, de María La Baja, y el cartagenero Christian Marrugo fueron titulares y jugaron todo el duelo ante ‘el verdolaga’, incluso ambos se encargaron de cobrar en la tanda, pero fallaron.
Obrián llegó a figurar, ya que en su momento puso el marcador 2-1, a favor de Águilas. En el minuto 72 sufrió una falta dentro del área que él mismo se encargó de convertir en gol. Pero seis minutos después Jarlan Barrera volvió a poner tablas en la pizarra.
Te puede interesar: Roger Martínez, positivo para COVID-19
Las primeras anotaciones llegaron por intermedio de Fabián González, para Nacional, y por Mateo Puerta, para Rionegro.
Ya en la definición desde el punto penal, el de María La Baja pateó el primer cobro de los locales y Aldair Quintana lo paró. Marrugo se encargó de cobrar el segundo y Quintana lo volvió a atajar, negándole la posibilidad a Águilas de avanzar a la siguiente fase.
Quizás te guste: [Opinión] Wilmar Barrios debe ser titular siempre, por Fram Pacheco
Fueron siete cobros para cada equipo y Nacional se impuso 5-4. Ahora el cuadro verde de Antioquia deberá esperar su rival para los cuartos de final, el cual saldrá de la llave entre Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima.