En un partido aplazado por la jornada número 6 de la Liga BetPlay Dimayor, y que sirvió para el retorno de este torneo luego del aislamiento obligatorio, Cali y Millonarios empataron en el estadio de Palmaseca 1 por 1. Los goles fueron obra de dos cartageneros, por el Deportivo Cali anotó Jhon Vásquez, mientras que Juan Carlos Pereira puso el empate albiazul.
El partido inició con dominio del cuadro caleño, con un Jhon Vásquez activo por la banda derecha. En más de una oportunidad inquietó la defensa del cuadro embajador, aunque sin éxito. Sobre el minuto 33, el juez central y también cartagenero Carlos Ortega, suspendió momentáneamente el juego por tormenta eléctrica.
Lea también: El cartagenero Jhon Vásquez eligió su XI de futbolistas bolivarenses
Al regreso, Millonarios de la mano de Juan Carlos Pereira y Cristian Arango tomó la manija del partido, pero paradójicamente, en una jugada aislada al minuto 46, el volante azucarero Agustín Palavecino empalmó una pelota fuera del área que bañó al portero David González, el balón golpeó en el travesaño y el rebote lo pescó oportunamente Jhon Vásquez para poner el 1 a 0. Fue su primero gol en Liga con el Cali.
En el segundo tiempo el juego se equilibró un poco más, aunque las intenciones ofensivas de Millonarios fueron más claras. En una de esas aproximaciones, el cartagenero Juan Carlos Pereira hizo gala de su buena media distancia, y a 22 metros del arco de González empalmó una pelota sin dejarla caer luego de un pase por la izquierda, el resultado fue un auténtico golazo que puso el empate y le dio cifras concretas al marcador.
Pereira llegó a 2 goles en Liga, después de haber marcado en el también empate 2-2 de su equipo ante Equidad. Con el empate Millonarios subió puesto 16 de la tabla con 7 puntos y mejor diferencia que Jaguares de Córdoba, el Deportivo Cali se metió a los 8 al alcanzar 12 puntos y una mejor diferencia que América de Cali que ahora es noveno.