River Plate sigue firme en los primero puestos de la Superliga Argentina. Esta noche goleó 4-0 a Huracán, en un juego correspondiente a la sexta fecha del rentado local.
El cartagenero Jorge Carrascal ingresó en la segunda parte del encuento, exactamente a los 59 minutos, en lugar de Ignacio Fernández. En el tiempo que estuvo durante el terreno del juego, al joven bolivarense se le vio bastante activo, y siendo un apoyo constante para sus compañeros en el centro del campo.
Lea también: Raúl Loaiza y Defensa y Justicia consiguieron su segundo triunfo en la Superliga
Aunque en algunas oportunidades abusó con el transporte de la pelota y fue víctima de varias patadas, otras veces estuvo preciso en sus pases. Hasta se atrevió a probar de cara a gol en dos ocasiones, pero sus remates se marcharon por encima del horizontal.
Por su parte, su equipo tuvo una presentación de lujo. El cuadro de Marcelo Gallardo derrochó precisión y una gran dinámica con la pelota a la hora de iniciar todas sus acciones ofensivas. Para todas las ocasiones creadas, el resultado fue corto.
Le puede interesar: Orlando Berrío disputó los últimos minutos en el triunfo de Flamengo
Los goles llegaron por medio de Milton Casco, Ignacio Fernández desde el punto penal, Exequiel Palacios y Nicolás De La Cruz.
Con este triunfo, el club de Núñez sumó su tercera victoria en el torneo y de esta manera llegan con confianza al duelo del próximo miércoles, por Copa Argentina, ante Godoy Cruz. Se espera que para dicho compromiso, Jorge Andrés integre la lista de convocados y que pueda seguir sumando minutos.a u