En un partido con pocos matices, Junior de Barranquilla empató de visitante en Argentina a 1 gol ante Unión de Santa Fe. Federico Vera, extremo del cuadro local se robó las miradas en los primeros minutos del partido. Marcó el gol de la apertura para su equipo y luego se anotó un gol en propia puerta para el empate definitivo.
Apenas corrían 6 minutos del primer tiempo cuando la extraña situación del empate se configuró. De ahí en más, Junior fue un equipo conservador, alejado de lo exhibido por Juan Cruz Real en rentado colombiano. La falta de actitud para pasar al frente de ataque, opacó a un Cabrera que venía siendo figura del cuadro tiburón en los últimos juegos.
Cabrera fue sustituido para el inicio de la segunda parte, y Junior no encontró el juego que lo viene caracterizando en ataque. El empate sabe amargo, ya que quedó la sensación de poder haber sacado más provecho de la visita a teritorio argentino. En el otro partido del grupo, Oriente Petrolero cayó de local 3 goles por 0 ante Fluminense.
El cartagenero jugó su segundo partido en la Sudamericana, tras haber visto acciónen el juego que Junior le ganó 3 goles por 1 a Equidad, juego en el que incluso anotó un gol. Yesus llegó a 12 juegos internacionales en su carrera, los 10 restantes con América de Cali.