Once Caldas, dirigido por el cartagenero Hubert Bodhert, se sacudió después de un mal arranque de Liga Águila y venció al Deportivo Pasto en el estadio Palogrande, con un contundente 3 por 1, en la tercera fecha del torneo. Marcelino Careazo, nacido en El Carmen de Bolívar anotó uno de los goles, también jugó el cartagenero Carlos Pájaro y el arjonero Harlin Suárez.
El primero en brillar fue el cartagenero Pájaro, quien al minuto 22 asistió de buena manera a Sebastián Guzmán, quien remató de media distancia para poner a celebrar al Palogrande. Diez minutos después Javier Reina puso el 2-0 tras un cobro de pena máxima a favor del equipo de Bodhert.
Pasto puso el 2-1 al final del primer tiempo con anotación de Camilo Ayala. Ya en el segundo tiempo, Bodhert decidió ingresar al partido al carmero Marcelino Carreazo, sobre el minuto 56. En un contraataque al minuto 95, fue el mismo Carreazo quien le puso cifras definitivas al marcador. Harlin Suárez había ingresado al minuto 84.
Once Caldas llegó así a su primera victoria en el semestre, después de un mal arranque que le dejó sendas derrotas ante Atlético Nacional y Millonarios. Su próximo partido será en el General Santander de Cúcuta, enfrentando al local el 3 de agosto a las 6:00 PM: