A través de la red social Instagram, se confirmó que el combinado Santos Laguna firmó contrato con el bolivarense Rubio España, quien militaba hasta la temporada pasada con el club Envigado en Colombia.
El juvenil tendrá un tiempo de adaptación militando en la Sub-23, antes de dar el salto al primer equipo. Aunque no se han revelado los montos por los cuales se consumó la transacción, las negociaciones se extendieron por más de dos semanas entre los equipos y culminaron favorablemente para el momposino.
Nacido en Mompox, Rubio César España Álvarez, de 20 años de edad, se desempeña como extremo, teniendo como principal caracteristica el uso de ambos perfiles, por lo que puede hacerlo tanto por carril derecho, como por izquierdo. Ya ha recibido con anterioridad llamados para la selección Sub-20, destacando por su buen manejo de pelota y velocidad.
La joven promesa formada en Envigado disputó un total de 63 partidos, en los que logró anotar en seis ocasiones. En su paso por este club de la Liga BetPlay promedió más de 3 mil minutos sobre la cancha.