El cartagenero Robert Harrys llegó al Deportivo Independiente Medellín proveniente de Real Cartagena tras no contar para Nilton Bernal. El ‘rayo’ ha jugado dos de los tres partidos que ha jugado con el ‘poderoso’ en el 2021 y ha sido pieza importante del rendimiento del equipo.
Lee también: Amaury Torralvo jugó todo el partido en la victoria de Equidad ante Nacional
El criado en el barrio La Campiña, en Cartagena, conversó con el Vbar de Caracol Radio y afirmó cómo ha sido su relación con el profesor Hernán Darío Gómez, quien finalmente dio el visto bueno de quedarse en el Deportivo Independiente Medellín y jugar en la primera división del fútbol colombiano.
Te puede gustar: 42 puntos en un juego: la marca de un bolivarense en el voleibol árabe
“Cuando uno conoce a el ‘Bolillo’ Gómez, uno queda totalmente sorprendido. Él es una madre y siempre se dirige de buena forma hacia nosotros y siempre lo que él explica y lo que enseña, siempre lo hace con la mejor disposición y es una calidad de persona. Siempre voy a estar agradecido con él porque me dio esa linda oportunidad de jugar en este equipo”, explicó.
Te recomendamos: ¿Por qué Nilton Bernal sacó a Salcedo 26 minutos después de que entrara?
De igual manera, sobre su llegada al DIM, el talentoso cartagenero aseguró que fue inesperado, por lo que ahora espera rendir dentro del terreno de juego y ganar títulos, como también el cariño de la afición del ‘poderoso’.
“Fue algo inesperado. No pensé realmente jugar en el Deportivo Independiente Medellín pero las cosas de Dios son así, primero se dan unas cosas en un lugar, luego en otro y la verdad es que me siento muy feliz de estar en este grupo tan unido, pues me dieron una muy buena bienvenida y ahora lo que tengo que hacer es seguir trabajando y haciendo las cosas muy bien”, finalizó.