El cartagenero Carlos Mario Polo, quien supo jugar en Independiente Santa Fe y Llaneros FC, se encuentra actualmente como agente libre y espera pronto volver a jugar y mostrar su talento en las canchas nacionales e internacionales. Hasta el momento, Polo Gómez está entrenando de manera individual para no perder su estado físico.
Lee también: Wilmar Barrios jugó todo el encuentro en el empate del Zenit ante el Lokomotiv
El mediocampista bolivarense de 22 años de edad, le afirmó a PrimerTiempo.co cúal es su situación actual, pero se aferra a que saldrá una oferta de un equipo, en donde pueda demostrar lo que tiene por dar en este deporte.
“En estos momentos soy jugador libre y estoy esperando que opciones me salen. Dios quiera que pueda abrirse una puerta, pero lo importante es que me estoy entrenando duro y con la posibilidad de que me salga algo para seguir demostrando mi fútbol”, declaró.
Te puede interesar: Continúan las adecuaciones y recuperación del estadio Jaime Morón León
Carlos Mario Polo también declaró lo que ha mejorado con estos años en el fútbol profesional, tras sus pasos por Independiente Santa Fe y Llaneros FC.
“He adquirido mucha madurez, técnica e inteligencia de juego. En Llaneros adquirí espíritu competitivo, ya que es una división en la que se lucha más, se corre más y no se juega tan bonito como en la A, pero son experiencias que sirven”, afirmó.
Quizá te interese: Con un triple de Dilson Herrera, Orioles cerraron paliza ante Piratas
Polo Gómez ha disputado un total de 500 minutos en nueve partidos entre Santa Fe y Llaneros FC. De igual manera, aseguró cuales son esas cosas que le hacen falta por mejorar en su fútbol.
“Creo que me hace falta mejorar físicamente, ya que me costaba un poco cuando me ponían de volante seis. Estoy trabajando, voy por buen camino y me sigo entrenando para que Dios me dé la oportunidad de seguir jugando en este deporte”, aseveró.
Te puede gustar: Con el cartagenero Iván Scarpeta como titular, Jaguares cayó ante Junior
Por último, Carlos Mario Polo se refirió a su compañero y amigo Edwin Herrera, quien se ha destacado a nivel profesional con el club ‘cardenal’ y la selección Colombia sub-23.
“Estoy feliz por todo lo que ha sucedido en la vida de Edwin Herrera. Es un muchacho trabajador y que se esfuerza mucho para lograr sus sueños. Merece todo lo que le está pasando y en verdad estoy feliz por él”, finalizó.