River Plate venció, por 0-2, a Banfield por la jornada número cuatro de la Copa de la Liga de Argentina. El mediocampista cartagenero Jorge Carrascal ingresó en el inicio del segundo tiempo y asistió en el segundo gol del ‘millonario’, pero el criado en el barrio Escallón Villa fue expulsado en el tramo final del partido disputado en el estadio Florencio Sola.
Lee también: El cartagenero Kevin Lugo se destaca con el Alianza Atlético del Perú
Carrascal Guardo tuvo un buen partido en la mitad de la cancha y participó de los dos goles del encuentro. La asistencia fue en la segunda anotación, cuando centró desde el tiro de esquina y Pablo Rojas cabeceó de llenó y sentenció el partido, como también la victoria para River Plate a domicilio. La expulsión de Jorge Carrascal fue en el minuto 90+1, cuando manoteó a un jugador de Banfield.
Te recomendamos: Junior de Barranquilla habría preguntado a Rionegro por Jáder Obrián
El primer gol del partido fue en el minuto 61, cuando Jorge Carrascal centró y tras una serie de cabezazos en el área del ‘taladro’, Ignacio Fernández batió al portero local y puso el primero para los dirigidos por Marcelo Gallardo. El segundo gol llegó 17 minutos más tarde, cuando el cartagenero centró desde el costado derecho y Pablo Rojas cabeceó para poner el 2-0.
Te puede gustar: Los grandes ligas bolivarenses entrenan en el Once de Noviembre
En la actual temporada, Jorge Carrascal ha jugado un total de 130 minutos en cuatro partidos con River Plate y aún no ha marcado goles. El conjunto de la ‘banda cruzada’ venía de una victoria también como visitante frente a Godoy Cruz. Con este resultado, River Plate llegó a nueve puntos y comparte la punta del grupo C con Banfield. La próxima será el 28 de noviembre y el equipo de Gallardo tendrá que visitar a Rosario Central.