El delantero francés Kylian Mbappé recibió la Bota de Oro por ser el máximo goleador de las ligas europeas en la temporada anterior. El acto se realizó con la presencia de toda la plantilla del Real Madrid, el presidente Florentino Pérez, directivos del club, familiares del jugador y otros invitados. El futbolista tuvo uno de los mejores rendimientos del año y este es un galardón a su presencia en el área y su intensidad dentro del terreno de juego.
Mbappé obtuvo el galardón tras anotar 31 goles en 34 partidos, convirtiéndose en el jugador con mejor registro goleador de Europa. En la actual temporada ya suma 11 tantos y también fue reconocido como mejor jugador del mes de septiembre en LaLiga EA SPORTS. El reconocimiento pone fin a una década sin Bota de Oro para el Real Madrid. Antes de Mbappé, solo Hugo Sánchez (1989-90) y Cristiano Ronaldo (2010-11, 2013-14 y 2014-15) habían conseguido el trofeo con el club.
Durante su discurso, el francés se dirigió a los asistentes en español y agradeció el apoyo del equipo: “Hablaré en español porque como hable en francés nadie va a entender nada (risas). Muchas gracias a todos por estar aquí. Es un gran placer, para mí, recibir la Bota de Oro. Es un momento importante… la primera vez que gano este premio, uno que significa mucho como delantero. Pero quiero dar las gracias, primero, a todos mis compañeros por venir, así como por ayudarme en todos los momentos; gracias a ellos, puede salir la mejor versión de Kylian y puedo ayudar al equipo para ganar este año.”
Mbappé concluyó con un mensaje sobre los objetivos del equipo: “Tenemos un grupo increíble y espero que levantemos muchos trofeos esta temporada. Al final, eso es lo más importante, lo colectivo. Y yo opino que, con toda la gente que veo aquí, podemos ganar muchas cosas.”





Turkey tours packed Ella K. – Şili https://www.thedailysky.net/?p=30062