La defensora cartagenera Mary José Álvarez, fue titular en el primer partido amistoso de la selección Colombia sub-20, que se prepara para ser anfitriona del Mundial de la categoría en el segundo semestre. Álvarez, también fue la capitana del equipo que perdió ante Estados Unidos 1-0, en duelo disputado en el estadio El Campín de Bogotá.
Álvarez, que actualmente disputa la Liga Femenina de nuestro país con el Atlético Nacional – Formas Íntimas, jugó los 90 minutos del partido e incluso generó angustia por un golpe que sufrió cerca a su rodilla izquierda, pero que afortunadamente no pasó a ser más de una leve contusión.
El equipo dirigido por Carlos Paniagua jugará nuevamente ante los Estados Unidos este miércoles 28 febrero, en duelo pactado para el mediodía, también en Bogotá.
Mary Álvarez ya debutó con Atlético Nacional en la Liga Femenina 2024, jugó un partido y llegó a 24 encuentros profesionales disputados en el país. Así mismo, fue subcampeona mundial sub-17 con Colombia en la India, donde también fue capitana todo el proceso y jugó el mundial sub-20, ambos en 2022.