Ayer, el cartagenero Orlando Berrío tuvo minutos en una edición más del gran clásico del fútbol brasilero entre Flamengo y Fluminense, en un juego correspondiente a la jornada 8 del Brasileirao. A pesar de que ambas escuadras intentaron, no se pudieron hacer daño y el juego finalizó 0-0.
Berrío, quien arrancó como suplente, entró al terreno de juego al inicio de la segunda parte en lugar de Diego Ribas. El atacante cartagenero se ubicó en el extremo derecho del ‘Fla’, pero poco pudo hacer para romper la paridad de la pizarra.
Al ingresar, el ex Atlético Nacional, llegó a su tercer juego consecutivo con la camiseta rojinegra, jugando así sea un minuto, en lo que va de la temporada. A su vez, disputó su sexto partido del año y su quinto encuentro por la liga local en lo que va de la campaña.
Los 38.897 espectadores que asistieron al estadio Maracaná de Río de Janeiro vivieron un gran espectáculo, a pesar de que los goles no cayeron y se hicieron extrañar. Cabe aclarar que el ‘Flu’ fue el que gozó de las mejores opciones de gol.
Con este resultado, el ‘Fla’ es quinto del rentado nacional con 14 unidades, a cinco del líder, Palmeiras.