Marcos Braz, vicepresidente de Flamengo, se ha referido a la situación contractual del atacante cartagenero Orlando Berrío en el club. El jugador criado en el barrio Las Palmeras, en Cartagena, ha gozado pocos minutos en el terreno de juego y sigue batallando para ganarse un lugar en el equipo de Jorge Jesús.
Lee también: Ahora es Milan: el equipo rossonero se suma a los pretendientes de Jorge Carrascal
“A Berrío todavía le quedan seis meses en el contrato y es muy querido. Tiene un contrato vigente, lo respetaremos y le daremos las condiciones. Si tiene una propuesta satisfactoria para Flamengo y para él, podemos avanzar en este proceso. Si no, esperamos”, declaró Marcos Braz, vicepresidente del equipo.
Te puede interesar: Orgullo bolivarense: ¡Felices 26, Roger Martínez!
En las últimas semanas se ha vinculado al cartagenero Orlando Berrío con el Olimpia de Paraguay. El conjunto ‘guaraní estaría interesada en los servicios del bolivarenses, ya que quiere unirlo a Roque Santa Cruz y Emmanuel Adebayor, para formar un gran ataque y pelear la Copa Libertadores de América. En los próximos meses se verá el futuro del cartagenero, quien en la actual temporada ha jugado 82 minutos en dos partidos.