El cartagenero Robert Harrys Roqueme recibió el alta médica y ya entrena a la par de sus compañeros del Deportivo Independiente Medellín en la Sede Deportiva del club en Rionegro.
Lee también: “Me gustaría volver a jugar en el fútbol de primera división”: Carlos Mario Polo
Harrys estuvo entrenando de manera diferenciada desde el pasado 23 de febrero, cuando le identificaron una lesión en su tobillo que lo obligaba a tomar sesiones de fisioterapia y a dejar los terrenos de juego por unos días. Finalmente dichas molestias fueron superadas y este martes se unió al grupo para trabajar al ritmo del resto del plantel del Poderoso.
Se espera que el ex Real Cartagena vuelva a integrar la convocatoria de Hernán “Bolillo” Gómez para el próximo juego, exactamente para el cotejo del domingo 14 de marzo ante Águilas Doradas en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.
Te puede interesar: Raúl Loaiza ya está recuperado de su lesión con Defensa y Justicia
Desde su llegada, El Rayo del barrio La Campiña ha venido siendo uno de los hombres más importantes en el engranaje ofensivo de El Decano, llegando a disputar un total de 635 minutos en 10 partidos, 7 por Liga y 3 por Copa, y siendo titular en 8 de ellos.