Zenit de San Petesburgo puso las cosas en orden, y sumó su primer triunfo desde que se reinició el campeonato ruso en 2021. Los dirigidos por Serguéi Semak sumaron los tres puntos goleando 4-0 al Ajmat Grozni, con una muy buena actuación del cartagenero Wilmar Barrios, que fue titular y jugó todo el partido.
Lee también: Jorge Carrascal presente: el cartagenero fue convocado por River para enfrentar a Boca
Las cuatro anotaciones llegaron en la segunda parte. Al 51, Vyacheslav Karavayev anotó el primer tanto. Sardar Azmoun al 65 puso el segundo. El tercero fue obra de Artem Dzyuba. Y Andrei Mostov, al 80, anotó el definitivo 4-0.
Quizá te interese: Ponferradina le roba un punto al Cartagena: Juergen Elitim jugó 73 minutos
El de La Candelaria tuvo un 94% de precisión en sus pases, ganando cuatro de seis duelos disputados, y completando todos los pases largos exitosamente. Además, el 100% de sus entradas fueron exitosas, y tuvo siete recuperaciones de balón. El número cinco completó así 19 partidos jugados en la temporada con Zenit, todos como inicialista, con un total de 1.600 minutos.
Te recomendamos: Un sólido José Quintana blanqueó a los D-backs en tres entradas
Zenit es primero en la tabla de posiciones con 45 unidades, buscando el tricampeonato. Lo escolta el CSKA de Moscú, a cinco unidades, y precisamente se enfrentarán en el mejor partido de la jornada 23, el próximo miércoles 17 de marzo a mediodía (hora colombiana), en la casa del CSKA.