Por fin. A casi un mes de su llegada, el cartagenero Yesus Segundo Cabrera debutó con el Cuiabá Esporte Clube de Brasil. Lo hizo en la derrota por la mínima diferencia ante Gremio en un juego válido por la quinta fecha del Brasileirão.
Cabrera, que con este partido vivía su tercera convocatoria con su nuevo club, inició el encuentro en el banco de suplentes y en el entretiempo, con el número 22 en su espalda, saltó al terreno de juego para disputar los últimos 45 minutos del cotejo, en reemplazo de Rafael Gava.
En el tramo que estuvo sobre el césped del Arena Pantanal, el Coqui de Olaya dio muestras de su visión de juego y su buen pie, llegando a ser protagonista en la gestación de su equipo. Pese a su buen ingreso, los intentos del ex América de Cali no pudieron terminar en gol, debido a la poca presencia ofensiva de los suyos.
Por su parte, Gremio se quedó con los tres puntos luego de una anotación desde el punto penal del colombiano Migue Ángel Borja a los 25 minutos de la primera parte.
Cuiabá sigue sin levantar cabeza y ocupa la posición 16 dentro de 20 equipos, con 16 puntos. La próxima jornada visitarán a Palmeiras, el segundo clasificado del certamen.