El mediocampista cartagenero Yesus Cabrera sufrió un esguince en uno de sus tobillos durante un entrenamiento del América de Cali. El jugador tiene inflamación en la parte afectada y pasará una semana en reposo para que baje la hinchazón y pueda volver a entrenar a la par del equipo pensando en la reanudación de la Liga Betplay 2020.
Lee también: Gio Urshela recibió dos boletos en triunfo de Yankees ante Mets
El talentoso cartagenero conversó con el Super Combo de RCN, en donde tranquilizó a la hinchada y declaró que no fue nada grave. Yesus Cabrera se mantiene en recuperación mientras espera que le baje la inflamación, para poder seguir poniéndose a punto para la Liga Betplay.
“Estoy muy bien, no fue nada grave. Durante el entrenamiento realicé un movimiento brusco y el tobillo se me dobló hacia afuera. El doctor rápidamente me revisó y me llevó a hacerme los exámenes pertinentes. Se descartaron fracturas y solo tengo un esguince que no creo que dure más de una semana, por lo que quiero aclarar que no es nada grave”, explicó.
Te puede interesar: Con un relevo de calidad, José Quintana brilló en paliza de los Cubs
Yesus Cabrera se ha mantenido entrenando con América de Cali, ya que quieren seguir peleando por el campeonato y también ser protagonista de la Copa Libertadores de América, la cual, se reanudaría en este mes de septiembre. Tanto el FPC, como las competencias de Conmebol, están esperando el aval, de los distintos países para jugar durante la pandemia.