Zenit de San Petersburgo no baja la guardia en la Premier League rusa y hoy lograron un triunfo en condición de visitante, por 2-0, sobre el Dinamo Moscú.
En el juego obligado por la quinta fecha de la liga, el cartagenero Wilmar Barrios fue titular y actuó los 90 minutos en el centro del campo celeste, siendo una garantía en la contención. El ex Boca Juniors estaba apercibido de sanción, por lo que evitó la tarjeta amarilla y podrá jugar el siguiente partido de su equipo ante el Akhmat Grozny.
Lee también: ¡Oro bolivarense! Geiny Pájaro gana los 500m en el patinaje panamericano
Aparte de ser un pilar en la recuperación del Zenit, Barrios también se atrevió con la pelota en los pies e intentó generar ocasiones. De hecho sobre la primera media hora del encuentro recibió un centro preciso y sacó un remate a puerta, pero el balón se fue desviado del poste derecho rival.
Con esta victoria, el cuadro dirigido por Sergei Semak sigue firme en la punta del rentado loca, sumando 13 puntos de 15 posibles y manteniendo el equilibrio en cuanto a goles se refieren: 9 anotados y apenas 2 concedidos.