La cancha del Nuevo Bosque ubicada en la tercera etapa de este barrio, recibirá una inversión aproximada a los 60 millones de pesos y dichos recursos se verán reflejados en un nuevo pasto sintético, la iluminación, pintura y reparación general de esta cancha.
La intervención en dicha cancha iniciarán a partir de la próxima semana y tendrá una duración de un mes y medio por IDER y la fundación Atarraya, quienes el pasado viernes hicieron una visita técnica a la cancha y conversaron con personas de la comunidad, como también miembros de la Junta de acción Comunal para definir los detalles de la obra.
Lee también: Nos preparamos para darle alegrías a Bolívar en Juegos Nacionales: Andrés Amador
“Esta inversión la hacemos atendiendo la solicitud que venía haciendo la comunidad del barrio Nuevo Bosque. Ellos manejan torneos y programaciones culturales en este sector que ayudan a mejorar la calidad de vida de nuestros niños y jóvenes y estoy segura que con esta inversión podrán sacar mejor provecho a este escenario y aportar también al deporte organizado de la ciudad”, sostiene la directora del IDER, Lía Sará Ibarra.
La comunidad se mostró feliz con la atención prestada por parte del IDER y la Fundación Atarraya, comprometiéndose con el cuidado y mantenimiento de este espacio que dentro de poco tiempo tendrá una importante transformación.
Te puede interesar: Debemos ser inteligentes y aprovechar cuando tengamos el balón: Henry Castillo
Tito Antonilés, vecino del espacio deportivo se mostró muy complacido y dijo que, “este es un apoyo magnifico por parte de la directora del IDER, por haberse vinculado al desarrollo y a la promoción del deporte del Nuevo Bosque. Somos una comunidad muy unida que estábamos muy deseosos de que se materializara esta cancha sintética para poder desarrollar nuestras escuelas deportivas y apoyar el deporte general del barrio”.
Astrid Picúa Arrieta también expuso su agrado afirmando que, “estoy muy agradecida con el IDER por arreglarnos nuestra cancha, la cual necesitamos mucho. Ha sido una gestión atendida y nuestro compromiso ahora es con el desarrollo deportivo de nuestro barrio”.