La Secretaría del Interior de Cartagena denunció que algunos aficionados de Real Cartagena causaron daños en la gradería de occidental del estadio Jaime Morón León, en el más reciente compromiso del equipo heroico en condición de local, ante Boyacá Chicó. Parte de la silletería de la zona suroccidental baja fue destruida.
Ante esto, la Secretaria del Interior, Paola Pianeta Arango, hizo un fuerte llamado a los hinchas del equipo heroico para que cuiden este importante escenario deportivo. La Secretaria del Interior hace las veces de Secretaría técnica de la Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol.
‘»El llamado es que todos los hinchas y seguidores del equipo Real Cartagena cuiden de la silletería y en general del estadio, lugar que debe congregar a las familias para disfrutar de actividades deportivas», indicó la Secretaria del Interior.
De acuerdo a la funcionaria, las barras deben comprometer a sus integrantes para que se diviertan de una manera sana y cuidando el escenario deportivo.