Tras finalizar el microciclo de la Selección Colombia sub-18, Real Cartagena recuperó 4 de sus fichas para lo que resta del Torneo BetPlay. Deivi Barrios, Daniel Pedrozo, Sebastián Girado y Axel Arango se reencontraron con sus compañeros e hicieron trabajos de campo en la finca Villa Yadira, sitio de entrenamiento del club.
El paso por Colombia sub-18 se da con miras al campeonato Sudamericano sub-20 de 2023, que se realizará en nuestro país. Durante los días en Bogotá en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol, los hombres de Real Cartagena entrenaron bajo las órdenes del profesor Héctor Cárdenas y sirvieron de sparrings para la Selección de mayores y Millonarios.
De hecho, en el juego ante el cuadro albiazul, el delantero cartagenero Sebastián Girado marcó el único gol del combinado colombiano. Los 4 hombres vuelven en un momento dulce para el cuadro heroico tras 2 victorias en línea que tienen a Real Cartagena entre los 8 mejores del Torneo.
La pregunta ahora será para el profesor Steven Sánchez. Con el regreso de Pedrozo, Barrios y Girado, habituales titulares, ¿Cambiará el esquema y los nombres que le han entregado dos victorias en su debut como entrenador profesional?