El pasado 28 de enero, Real Cartagena anunció a través de redes sociales que esta temporada 2022 dispondrá de abonos para la hinchada que desee apoyar al equipo que dirige Stíven Sánchez. El abono está disponible para todas las localidades y la idea es que el estadio Jaime Morón luzca lo más lleno posible.
Lee también: Más de 300 ciclistas participaron de la clásica Virgen de La Candelaria
Al comprar el abono tendrás el beneficio de entrar a los siete partidos de local del Torneo Betplay y al juego de Copa Betplay que se dispute en el estadio Jaime Morón. De igual forma, si el equipo auriverde clasifica a la ronda final, el club hará un 20% de descuento para adquirir las entradas a esos encuentros.
Te puede gustar: Recta final del ‘Juega por tu Barrio’: el martes se conocerá el cuarto clasificado
El abono de la tribuna occidental tiene un valor de $99 mil pesos, el de la tribuna oriental tiene un valor de 49 mil pesos, mientras que norte y sur tiene un precio de 25 mil pesos. Si por el contrario deseas comprar la boleta suelta, los precios son: occidental 50 mil pesos, oriental 22 mil pesos, norte y sur 11 mil pesos.
Mira también: Águilas Doradas empató ante Once Caldas: Christian Marrugo dio una asistencia
¿Cómo puedes adquirir tu abono de la temporada?
El primer paso es ingresar a www.tuboleta.com y una vez en la página, bajas el cursor y encuentras la opción del abono auriverde. Ahí presionamos en la opción “comprar abono”.
Una vez dentro del siguiente link, eliges la opción “comprar abonos Cartagena”.
Luego de eso, seleccionas la tribuna a la cual deseas abonarte.
Lo añades a la cesta y procedes a pagar por la vía que desees. Es posible vía crédito y PSE.

Así de fácil es poder comprar el abono a la tribuna que desees ocupar en el estadio Jaime Morón León. Real Cartagena jugará el martes 1 de febrero ante Fortaleza CEIF, por la segunda fecha del Torneo Betplay 2022. Los dirigidos por Stíven Sánchez llegan a este compromiso luego de vencer, por 2-1, a Tigres FC en condición de visitante con goles de Sebastián Girado y Oscar Ramos.




