Óscar Ramos marcó de tiro penal el gol de la victoria de Real Cartagena ante Tigres, en el inicio del Torneo Betplay DIMAYOR I 2022. El arquero llegó a cuatro anotaciones con la casaca auriverde, y habló en rueda de prensa sobre su aporte al equipo, la mentalidad de buscar el ascenso, y lo que viene para Los Heroicos.
«Estoy contento por el gol, porque nos da tres puntos. Mi tarea primero es darle seguridad y confianza al equipo, pero si vienen los goles, bienvenidos sean. Ya llevo cuatro goles y ojalá vengan más», afirmó Ramos.
«Me motiva que tengo el don de pegarle muy bien a la pelota. En la semana hay mucha competencia con los compañeros, con los otros arqueros. Siento que tengo mucha seguridad al pegarle a los tiros libres y a los penales, y espero que vengan muchos goles más», expresó el arquero vallecaucano de 33 años.
«Apenas estamos empezando. Vine con la mentalidad de ascender, y siento en mi corazón que este año puede ser. Hemos formado un buen equipo. Hoy fue el primer partido, tenemos bajas muy importantes por lesión. Pienso que cuando estemos todos al 100%, vamos a ser un equipo muy competitivo», concluyó el capitán auriverde.
El golero vallecaucano tiene cuatro goles en 37 partidos disputados con Real Cartagena.