El equipo de Nilton Bernal cayó, por 3-2, ante el Deportes Quindío en el estadio Jaime Morón. Jairo Roy Castillo, Wilson España y Christian Mina eclipsaron los dos goles de Deivis Barrios y los auriverdes perdieron por primera vez en condición de local en el Torneo Betplay 2021.
Lee también: Real Cartagena 2-3 Quindío: Resultado saca técnico
Nilton Bernal, timonel auriverde, se refirió luego del compromiso a lo que fue el desarrollo del partido. El bogotano valoró el esfuerzo de sus dirigidos y sólo explicó que esta derrota se debe a errores puntuales, pero que seguirán trabajando para sacar adelante el proyecto.
“Yo valoro el esfuerzo que hicieron los muchachos, sé que se perdió y desafortunadamente estamos volviendo a caer en errores muy puntuales desde la parte individual que nos están costando partidos. Yo valoro el esfuerzo que hizo el equipo y pese a estar debajo del marcador, siempre intentamos trabajar, intentamos ir por el resultado y nos enfrentamos a un muy buen equipo, ellos son muy maduros y muy serio, siempre hay que seguir trabajando y estas son situaciones que se pueden presentar, así que tenemos que seguir trabajando”, aseveró Bernal.
Te recomendamos: Julio Teherán jugará con los Detroit Tigers
El entrenador de Real Cartagena también afirmó que lo justo en este partido hubiese sido un empate, pero Bernal hizo énfasis en que seguirán trabajando para mejorar y animará a los muchachos para conseguir buenos resultados.
“Creo que es un poco el riesgo que se toma y estas situaciones nos van haciendo entender que nuestros jugadores van por buen camino, pero cometemos equivocaciones y me parece que si en el fútbol existiera la justicia, el empate fuese sido lo más justo, pero desafortunadamente, ahora toca animar a los muchachos, seguir trabajando, ellos tienen muy buen talento a pesar de su juventud y seguiremos trabajando y revisando el vídeo para mejorar”, explicó.
Contenido relacionado: Aaron Boone, tranquilo y optimista con la recuperación de Gio Urshela
“Primero tenemos que ser contundentes después de marcar los goles. Tuvimos dos opciones después de que marcamos el 1-0 y seguramente que si nos asociamos y pensamos cómo debemos pensar, aprovechamos. El colectivo debe ser más que lo individual. Nosotros cometimos errores muy puntuales porque los otros equipos también trabajan y revisan lo que nosotros estamos haciendo, así que debemos seguir trabajando y mejorar mucho porque hay mucha desconcentración y seguiremos mirando cómo podemos sacar todo adelante”, finalizó Nilton Bernal sobre los errores que comete su equipo y volvió a referirse de que tiene que seguir trabajando.