Argumentando supuestas razones de seguridad, la directiva de Real Cartagena decidió cerrar el estadio Jaime Morón León a los pocos hinchas que aún acompañaban al equipo, a pesar de su desastroza campaña, y jugar a puerta cerrada su compromiso de este martes ante Barranquilla FC.
Los Heroicos son últimos del torneo de ascenso, con apenas cuatro puntos en siete partidos, y sus directivos han decidido continuar respaldando a Óscar Passo como director técnico, a pesar de que es el entrenador con más bajo rendimiento de los últimos 16 años en Real Cartagena, logrando menos del 25% de los puntos.
«Real Cartagena informa a la opinión pública en general, que el partido Real Cartagena vs Barranquilla FC se jugará a puertas cerradas, por motivos de seguridad», adujo la institución en un escueto comunicado de prensa.
A pesar del pésimo momento que vive Real Cartagena, había logrado llevar entre mil y dos mil hinchas a los últimos partidos disputados en el Jaime Morón León, escenario donde completa cinco apariciones sin ganar. La situación de Los Heroicos es crítica, y los directivos están buscando la fiebre en las sábanas, en lugar de tomar decisiones acertadas para mejorar el presente.