Real Cartagena ya se encuentra en Barranquilla para preparar el duelo ante Boyacá Chicó, el próximo jueves a las 3:30 de la tarde en el estadio Romelio Martínez de la Arenosa. El duelo será el segundo por los cuadrangulares semifinales del Torneo Águila 2019-II.
Lee también: “El paro no es procedente”: comunicado de directivos de Real Cartagena
Jhony Cano tuvo minutos en el empate logrado este lunes ante Bogotá FC en condición de visitante y se refirió a lo que fue el juego en el estadio Metropolitano de Techo.
“Creo que esas situaciones nos hicieron mal, tanto la expulsión de Carlos Moreno, como la lesión de Jhonny Meza, pero hombre por hombre estoy seguro que nos fuésemos ido con los tres puntos. Se dio el resultado así y ahora solo queda trabajar duro para ganar el jueves”, señaló.
Te puede interesar: Futbolistas se irán a paro desde la fecha 3 de los cuadrangulares de la B
https://www.facebook.com/PrimerTiempoCo/videos/1193400564185512/
De igual forma, el número 11 del equipo auriverde manifestó que ahora solo piensan en Boyacá Chicó, por la segunda fecha de estos cuadrangulares. Además señaló lo que pretenden como equipo en esta fase final. “Hay que ganar el jueves para que este punto valga. La mentalidad de nosotros es ganar los tres juegos de local y arañar los tres puntos o uno de visitante, ya se nos dio uno y este será importante para lo que se viene”, explicó.
Por último, el jugador se refirió a lo más difícil que enfrentó el equipo cartagenero en la altura de Bogotá enfrentando al equipo de esa ciudad. “Nos costó un poco la altura, pero luego nos acomodamos y fuimos poco a poco adelantando líneas. La expulsión nos mató, pero logramos un punto muy importante”, culminó.