Real Cartagena se prepara para su próximo encuentro ante Cortuluá, que corresponde a la jornada 11 del Torneo de la B.
Xavier González, volante del cuadro auriverde habló sobre sus sensaciones para el próximo encuentro: «Es un partido duro ya que Tuluá es un rival directo de nosotros, debemos concretar lo que nos quede y darle buen uso al balón».
El volante cartagenero también habló de la derrota ante Bogotá en condición de visitante, expresando lo que para él fue el error del equipo, «En Bogotá regalamos el primer tiempo ya en el segundo empezamos a mejorar, pero no nos alcanzó, ahora debemos salir a ganar desde el minuto uno y poner las condiciones del juego».
Sobre su recuperación, Xavier señaló sentirse mejor y que está volviendo a tomar su ritmo, «Me siento bien gracias a Dios y el profe me está dando la oportunidad de llevarme a los partidos y espero seguir haciendo las cosas bien», «Trabajo para ser titular y aportarle mi granito de arena al equipo», agregó González.
Aprovechó también para darle un mensaje a la hinchada, «A la hinchada le quiero decir que nos siga apoyando, que ellos son el jugador número 12 y su apoyo ha sido importante tanto aquí como de visitante».