En un verdadero calvario se han convertido estos días para el extécnico de Real Cartagena, Richard Parra, quien salió del equipo Heroico el pasado 4 de mayo, continúa solicitando en redes sociales su pago al gobernador de Bolívar, Dumek Turbay.
Según el extécnico del equipo, un mes después de su salida se le abonó una parte de su liquidación por parte de la Promotora Real Cartagena, pero a fecha de hoy continúa sin recibir el resto. En la misma situación se encuentran Milton García, quien fue asistente técnico, Carlos Mario Giraldo (preparador físico), Gustavo Chaverra (preparador físico), Jorge Quiceno (preparador de arqueros), César Salguero y Giovanni Guerra (defensas).
https://twitter.com/ricar098/status/1156682553006444544?s=19
En comunicación con PrimerTiempoCO, Parra adujo que el reclamo va dirigido al gobernador Dumek Turbay porque era «la cabeza de la Promotora y quien tomaba las decisiones. A mí me sacó él, por lo tanto las decisiones las tomaba él y es quien debe responder por lo adeudado».
El extécnico y el grupo antes mencionado, anunciaron que irán a entidades como la Fiscalía, el ministerio del Deporte, el ministerio del Trabajo y a la misma Dimayor para relatar su caso y abogar por su pronto pago.
La preocupación de los ex Real Cartagena se ahonda, ya que advirtieron que el gobernador Turbay responde que él no tiene nada que ver con la Promotora. «Él era quien tomaba las decisiones y conseguía para los pagos, es inaudito que a estas alturas salga a lavarse las manos», manifestó el técnico antioqueño.